La corbata es por excelencia uno de los complementos masculinos que mas destacan, es el centro de las miradas cuando un hombre va vestido de traje. En Canaballo somos conscientes y, es por esto que, le dedicamos mucho esfuerzo, trabajo y aprendizaje día a día en la elección de los mejores tejidos y colores, estar al tanto de las tendencias, y no quedarnos nunca conformes con el fin de dar con el producto que demandan los hombres.
La elección de la imagen que representa tu producto, es quizás uno de los primeros retos a los que nos enfrentamos en Canaballo cuando decidimos embarcarnos en esta aventura.

Envío Gratuitos En Canaballo Moda

Posted by
En un mercado cada vez más competitivo, buscar el factor diferenciador es complicado. La estrategia de gastos de envío de tu tienda on-line es uno de estos factores. Es muy común que un nuevo cliente entre en tu web, encuentre un producto a un precio que le encaja y lo añada al carrito. Sin embargo, antes de finalizar la compra se encuentra con la desagradable sorpresa.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí