¿Te gustaría conocernos?

Canaballo es mucho más que una marca de ropa para hombre. Nace de un espíritu emprendedor por crear algo propio, con la vitalidad, carácter y entusiasmo de la juventud.

Nos representa el ancla como símbolo de nuestros valores: firmeza, seguridad y fidelidad. Esto es Canaballo y es lo que nos gustaría transmitir en cada una de nuestras prendas.

Orígenes

Todo proyecto tiene un comienzo. Nuestro sueño surgió un día nublado en las playas del sur. El oleaje no permitía el baño. Sentados en la orilla con una camisa para protegernos de la brisa, surgió la siguiente pregunta: “¿no se podría fabricar una camisa con un tejido de calidad, con un diseño actual y un toque de elegancia, cuidando al milímetro los detalles?” … 

Al principio, el sueño parecía imposible, teníamos miedo a las dificultades y no sabíamos cómo empezar. Asustaba elegir un camino y tener que abandonar otros. Después de cientos de cafés, kilómetros de coche y una actitud positiva fuimos sacando el proyecto adelante, sin importar los contratiempos que sucedían.

Nuestra superación ha hecho que hoy Canaballo sea un sueño hecho realidad, que crece poco a poco en nuestro propio taller. Somos un equipo formado por sastres e ingenieros, apasionados de la moda y el buen vestir.  

Nuestra filosofía de trabajo es compartir la información, los conocimientos y las experiencias. Nos escuchamos y aportamos diferentes puntos de vista para mejorar y ofrecerte siempre lo mejor.

Y también queremos escucharte a ti ¿nos acompañas?

Misión y valores

1.- Diseñamos camisas y complementos para el hombre actual, que busque mostrar su personalidad, estilo y elegancia, sin dejar de lado la calidad. Porque sólo cuidando el diseño, los tejidos y los acabados, nuestras prendas son capaces de vencer el paso del tiempo. 


2.- Nuestros productos están diseñados y fabricados íntegramente en España, garantizando la supervisión durante la fabricación de los productos en nuestro taller y así como una defensa y promoción de unas condiciones de trabajo dignas.


3.- La humildad, la honestidad y el respeto son los valores que mueven al equipo a conocer y satisfacer a nuestros clientes y tratar con nuestros suministradores. Somos intensos en nuestras convicciones, planteándonos continuamente nuevos retos.  

 


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí